MULTICOINTEGRACIÓN EN FOREX


La estructura de relación entre activos en el tiempo permite obtener patrones en los que podemos generar rentabilidad asumiendo un riesgo mínimo en nuestra gestión a través de coberturas.

VIDEOS FORMATIVOS

Desarrollo de la estrategia al completo desde lo más básico a través de vídeos formativos donde se explica al detalle tanto los fundamentos teóricos como el desarrollo de la misma en el programa R Studio.


CÓDIGO AL COMPLETO

Las personas inscritas recibirán un script para poder ejecutarlo en un solo click, de manera indefinida y sin limitaciones, con acceso total y con descarga de datos gratuita.


INTRADÍA / 24 HORAS

La estrategia se lleva a cabo en time frames reducidos (intradía) y puede ser ejecutada durante las 24 horas, ya que opera en diferentes divisas.

TODA LA INFORMACIÓN / PREGUNTAS FRECUENTES

Es recomendable, pero se darán recursos para aprender desde cero y se explicará paso a paso.

Para aquellas personas que busquen resultados realistas y consistentes con un bajo apalancamiento.

Conocimientos e ideas para desarrollar estrategias cuantitativas alternativas.

Se resolverán durante todo un mes, con una clase en directo para dudas a la semanas y resolviendo dudas puntuales por Whatsapp.

Sí, hasta completar un máximo de diez personas. Esto es así para poder llevarlo a cabo de manera personalizada en las mejores condiciones.

No, es una estrategia que finalmente devuelve la posición en cada uno de los activos, pero no es un robot que  la ejecuta directamente en el bróker.

Desde el primer día podrás operar utilizando el script e introduciendo tú mismo las posiciones en función a la estrategia.

Cualquiera que sea ECN y no disponga de comisiones abusivas.

No es una formación donde ofrecemos link de IB para aprovecharnos de las comisiones, el bróker lo eliges tú.

PRECIO E INSCRIPCIÓN


El precio del curso es de 279 euros. Se reservará plaza sólo a las primeras diez personas en formalizar la matrícula. Para llevar a cabo el proceso de inscripción escríbenos a info@cotradingclub.com.